Nuevo chip pero me dicen "usted todavia no se encuentra activo"

RESUELTAS
Lisbethmg
Lisbethmg
Lisbethmg
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
01-07-2018
0
0
Aficionado

Nuevo chip pero me dicen "usted todavia no se encuentra activo"

Acabo de adquirir un nuevo celular y por ende tmb un nuevo chip pero no me deja realizar ni recibir llamadas porque me dice "usted todavía no se encuentra activo" ya realice una recarga pero sigo teniendo el mismo problema
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
501
65
Gurú

Re: Nuevo chip pero me dicen "usted todavia no se encuentra activo"

Hola  

 

 

Recuerda que el proceso de activación es un plazo de 24 horas. En caso ya haiga pasado el plazo establecido, te recomiendo comunicarte al área de atención al cliente, para que puedan revisar el inconveniente que presentas con tu servicio. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios: 

image.png

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
501
65
Gurú

Re: Nuevo chip pero me dicen "usted todavia no se encuentra activo"

Hola  

 

 

Recuerda que el proceso de activación es un plazo de 24 horas. En caso ya haiga pasado el plazo establecido, te recomiendo comunicarte al área de atención al cliente, para que puedan revisar el inconveniente que presentas con tu servicio. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios: 

image.png

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

  • 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 177 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores