Highlighted
Lisbethmg
Lisbethmg
Lisbethmg
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
01-07-2018
0
0
Principiante

Nuevo chip pero me dicen "usted todavía no se encuentra activo"

Acabo de adquirir un nuevo celular y por ende también un nuevo chip pero no me deja realizar ni recibir llamadas porque me dice "usted todavía no se encuentra activo" ya realicé una recarga pero sigo teniendo el mismo problema.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
70
Leyenda

Re: Nuevo chip pero me dicen "usted todavia no se encuentra activo"

Hola  

 

 

Recuerda que el proceso de activación es un plazo de 24 horas. En caso ya haiga pasado el plazo establecido, te recomiendo comunicarte al área de atención al cliente, para que puedan revisar el inconveniente que presentas con tu servicio. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios: 

 

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 

image.png

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
70
Leyenda

Re: Nuevo chip pero me dicen "usted todavia no se encuentra activo"

Hola  

 

 

Recuerda que el proceso de activación es un plazo de 24 horas. En caso ya haiga pasado el plazo establecido, te recomiendo comunicarte al área de atención al cliente, para que puedan revisar el inconveniente que presentas con tu servicio. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios: 

 

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 

image.png

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 821 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores