Mirlo
Mirlo
Mirlo
Aficionado
5
05-06-2020
0
0
Aficionado

Nro ********* es un TFI le he recargado 10 soles y aun no tiene servicio ¿por qué?

Buenas tardes 

Nro xxxxxx
Nombre Oscar Raul Gamarra Garcia
DNI xxxxxx
Se activo 31-12-2019
Recarga S/10.00 03-06-2020
 
Cliente viajo y se olvido de recargar y ahora lo necesita con suma urgencia.
 
Aun no tiene servicio
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Nro 56635074 es un TFI le he recargado 10 soles y aun no tiene servicio

Hola hermano,

 

Por motivos de seguridad siempre recomiendo no exponer los datos personales.

 

Ahora, según lo que veo, tú te encargas de realizar las recargas, ante este caso, tendrías que comunicarte con tu distribuidor de recargas, para que puedan hacer las verificaciones.

 

De igual manera, no pierdes nada comunicándote por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí también te deberían poder ayudar.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Nro 56635074 es un TFI le he recargado 10 soles y aun no tiene servicio

Hola hermano,

 

Por motivos de seguridad siempre recomiendo no exponer los datos personales.

 

Ahora, según lo que veo, tú te encargas de realizar las recargas, ante este caso, tendrías que comunicarte con tu distribuidor de recargas, para que puedan hacer las verificaciones.

 

De igual manera, no pierdes nada comunicándote por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí también te deberían poder ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 734 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.