Mirlo
Mirlo
Mirlo
Aficionado
5
05-06-2020
0
0
Aficionado

Nro ********* es un TFI le he recargado 10 soles y aun no tiene servicio ¿por qué?

Buenas tardes 

Nro xxxxxx
Nombre Oscar Raul Gamarra Garcia
DNI xxxxxx
Se activo 31-12-2019
Recarga S/10.00 03-06-2020
 
Cliente viajo y se olvido de recargar y ahora lo necesita con suma urgencia.
 
Aun no tiene servicio
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Nro 56635074 es un TFI le he recargado 10 soles y aun no tiene servicio

Hola hermano,

 

Por motivos de seguridad siempre recomiendo no exponer los datos personales.

 

Ahora, respecto a tu recarga te comento que el plazo es de 24 horas si aún no lo recibes. Pasado ese tiempo si continuas con el problema debes reportarlo por atencionalcliente@claro.com.pe detallando el inconveniente para que te puedan ayudar, no olvides adjuntar el detalle de la recarga.

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Nro 56635074 es un TFI le he recargado 10 soles y aun no tiene servicio

Hola hermano,

 

Por motivos de seguridad siempre recomiendo no exponer los datos personales.

 

Ahora, respecto a tu recarga te comento que el plazo es de 24 horas si aún no lo recibes. Pasado ese tiempo si continuas con el problema debes reportarlo por atencionalcliente@claro.com.pe detallando el inconveniente para que te puedan ayudar, no olvides adjuntar el detalle de la recarga.

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 188 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores