El problema surgió de repente... Yo estaba chateando y revisando algo en internet y de la nada se puso en solo llamadas de emergencia, pensé que era un tema del chip aunque lo dude porque lo tengo desde el 5/12/2021 y recuperé el número en un chip nuevo. Llamé a atención al cliente y el joven que me atendió hizo algunos ajustes y tuve nuevamente el servicio, pero después el problema volvió otra vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomendaría por experiencia personal insistir en contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo validen nuevamente.
Lo que también puedes hacer como descarte, es probar tu chip en otro equipo para que veas si aparece el mismo mensaje, capaz el problema es el equipo y en ese caso, tendrías que llevarlo al área técnica acercándote de manera presencial a un cac. Recuerda que si el equipo fue adquirido en Claro, tienes 12 meses de garantía.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero que pronto pueda solucionarse el problema que presentas.
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