¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Te sugiero retirar tu chip y probarlo en otro equipo para descartar si el problema es el chip o el equipo que estás usando. También sugiero que valides la zona de cobertura de tu domicilio en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Como última sugerencia reporta el problema con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Dieguin
Hola hermano,
Te sugiero retirar tu chip y probarlo en otro equipo para descartar si el problema es el chip o el equipo que estás usando. También sugiero que valides la zona de cobertura de tu domicilio en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Como última sugerencia reporta el problema con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Dieguin
Hola!
Te dejo aquí el link https://www.soyandrex.com/2020/05/solucion-solo-llamadas-de-emergencias.html?m=1 de las aplicaciones que podrías bajarte para solucionar tu problema así como un tutorial https://youtu.be/f5bPhQU81OY con la explicación, a mi me ayudó muchísimo cuando me sucedió algo parecido.
Espero te ayude y si es así porfa acepta mi respuesta como solución y me des like c:
Buenas tardes, yo tuve el mismo problema cuando migré, es configuración del mismo operador. Comunicate Claro y te la solucionan o por la web de Claro.