tieity
tieity
tieity
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2021
0
0
Principiante

No tengo señal y no puedo realizar ni recibir llamadas de mi celular

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: no tengo señal, no puedo realizar ni recibir llamadas de mi celular

Hola hermano,

 

Te sugiero retirar tu chip y probarlo en otro equipo para descartar si el problema es el chip o el equipo que estás usando. También sugiero que valides la zona de cobertura de tu domicilio en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Como última sugerencia reporta el problema  con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo. 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: no tengo señal, no puedo realizar ni recibir llamadas de mi celular

Hola hermano,

 

Te sugiero retirar tu chip y probarlo en otro equipo para descartar si el problema es el chip o el equipo que estás usando. También sugiero que valides la zona de cobertura de tu domicilio en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Como última sugerencia reporta el problema  con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo. 

Dieguin

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: no tengo señal, no puedo realizar ni recibir llamadas de mi celular

Hola!

 

Te dejo aquí el link https://www.soyandrex.com/2020/05/solucion-solo-llamadas-de-emergencias.html?m=1 de las aplicaciones que podrías bajarte para solucionar tu problema así como un tutorial https://youtu.be/f5bPhQU81OY con la explicación, a mi me ayudó muchísimo cuando me sucedió algo parecido.

 

Espero te ayude y si es así porfa acepta mi respuesta como solución y me des like c:

Iroge
Iroge
Iroge
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
0
Principiante

Re: no tengo señal, no puedo realizar ni recibir llamadas de mi celular

Buenas tardes, yo tuve el mismo problema cuando migré, es configuración del mismo operador. Comunicate Claro y te la solucionan o por la web de Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,215 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.