alex56
alex56
alex56
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
29-11-2018
0
1
Principiante

No tengo señal "solo llamadas de emergencia" ¿qué hago?

Mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia, lo pruebo en otro equipo y tampoco, ¿qué debo hacer o a dónde llamo? Probé con un chip Bitel y si agarro la señal.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampo

Hola!

 

Te aconsejo revisar en la app Mi Claro si tienes alguna factura vencida, capaz te han bloqueado la línea por falta de pago.

 

Ahora, si comentas que has probado el chip en otro equipo y no funciona, quiere decir que el chip está en mal estado y debes solicitar una reposición. Para ello, deberás acercarte a un centro de atención al cliente, puedes agendar una cita aquí.

 

De todos modos te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. 

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

8 RESPUESTAS 8
Jairo35790
Jairo35790
Jairo35790
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-11-2018
0
0
Principiante

Re: mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampo

Me pasa lo mismo. ¿Me podrías decir la zona por donde tienes problemas?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampo

@alex56 primero se tendría que verificar el estado de la línea que tiene el chip, para ello le recomiendo llamar al 123 desde otro móvil de Claro o puede llamar desde cualquier teléfono al 0800-00-123 o al 01-620-0123, solo un asesor de atención al cliente peude verificar en el sistema si su servicio se encuentra activo.

 

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño


@alex56@  ha escrito:

mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampoco, que debo hacer o donde llamar? probe con un chip bitel y si agarro, que debo hacer?

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
alex56
alex56
alex56
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
29-11-2018
0
1
Principiante

Re: mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampo

Gracias amigo por la atención, pero ya intente hacer lo que me ha recomendado y me dice que el número es invalido, el problema surgió de repente, estaba chateando y revisando algo en internet, y se puso así en solo llamadas de emergencia y hasta hoy estoy sin servicio... si hay alguna otra solución, a la que ya me ha dado, le agradecería... gracias!!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampo

Hola!

 

Te aconsejo revisar en la app Mi Claro si tienes alguna factura vencida, capaz te han bloqueado la línea por falta de pago.

 

Ahora, si comentas que has probado el chip en otro equipo y no funciona, quiere decir que el chip está en mal estado y debes solicitar una reposición. Para ello, deberás acercarte a un centro de atención al cliente, puedes agendar una cita aquí.

 

De todos modos te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. 

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Luzmita
Luzmita
Luzmita
Principiante
1
02-05-2019
0
0
Principiante

Re: No tengo señal "solo llamadas de emergencia"

¿Qué debo hacer para que se me mejore las llamadas?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No tengo señal "solo llamadas de emergencia"

@Luzmita Cuando en el móvil aparece el mensaje de "solo llamadas de emergencia" puede deberse a las siguientes razones básicamente: a. El equipo no reconoce el chip porque el chip esta averiado o bloqueado y/o el equipo se encuentra bloqueado o averiado y no reconoce el chip a pesar que este funcione correctamente. b. La zona donde se encuentra no tiene cobertura móvil por lo que el equipo no reconoce la señal del operador móvil.

 

Por favor, intente probando su chip en otro equipo para verificar si el problema es del equipo o del chip. De la misma manera verifique si otras personas que utilicen el servicio de Claro tengan cobertura en la zona donde usted no tiene cobertura.

 

Nos comenta Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: No tengo señal "solo llamadas de emergencia"

Hola, @Luzmita 

 

Recuerda que Claro cuenta con el beneficio de VOLTE la cual permitirá obtener las siguientes funcionalidades:

- Mayor nitidez de la voz en las llamadas.

- Las llamadas se establecen mucho más rápido.

- Puedes utilizar el internet 4G aun estando en una llamada telefónica

- Video llamadas en alta definición.

 

En caso presentes algún inconveniente, te sugiero comunicarte al 0-800-00-123.

 

Nos comentas.

 

No olvides de regalarme un kudo.

 

Galit.

Ruddy
Ruddy
Ruddy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
02-01-2020
0
0
Principiante

Re: mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampo

Lo mismo me pasó a mí pero a mi parece de deterioro al sacarlo reiteradamente ya que pensé que algo andaba mal...la solución fue renovar el chip que me costó 5 soles y a los 3 min funciono bien...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 5 años
  • 149,151 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.