Pili2024
Pili2024
Pili2024
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-11-2024
0
0
Principiante

No tengo red, señal ni internet

Desde las 00.00 horas del día de hoy no tengo red, señal ni internet

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
743
21-01-2024
678
251
Leyenda

Re: NO tengo red, señal , ni internet

Hola buenas posiblemente se trate de una desconfiguración de tu equipo con los datos móviles (APN) o problemas de cobertura (verifícalo en cobertura.claro.com.pe).

 

También te sugiero que revises porsiacaso el saldo de tu plan, esa información la puedes validar en Mi Claro app, no olvides estar al día en tus pagos. 

 

Si se trata de la configuración de los datos móviles del APN, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que sé que te ayudará con tu pregunta, dale clic aquí para configurar tu APN.

 

Luego de haberlo realizado si sigues presentando problemas en la navegación, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
743
21-01-2024
678
251
Leyenda

Re: NO tengo red, señal , ni internet

Hola buenas posiblemente se trate de una desconfiguración de tu equipo con los datos móviles (APN) o problemas de cobertura (verifícalo en cobertura.claro.com.pe).

 

También te sugiero que revises porsiacaso el saldo de tu plan, esa información la puedes validar en Mi Claro app, no olvides estar al día en tus pagos. 

 

Si se trata de la configuración de los datos móviles del APN, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que sé que te ayudará con tu pregunta, dale clic aquí para configurar tu APN.

 

Luego de haberlo realizado si sigues presentando problemas en la navegación, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Saludos,

Meli2107
Meli2107
Meli2107
Principiante
4
20-11-2024
0
1
Principiante

Re: NO tengo red, señal , ni internet

Yo tampoco tuve red, no podía llamar ni usar datos el día de hoy 20/11, restableció APN , reinicie el.mpvil no nada, ya tengo acceso pero el internet va y viene, llamo a claro y no me solucionan...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 días
  • 81 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.