Desde las 00.00 horas del día de hoy no tengo red, señal ni internet
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas posiblemente se trate de una desconfiguración de tu equipo con los datos móviles (APN) o problemas de cobertura (verifícalo en cobertura.claro.com.pe).
También te sugiero que revises porsiacaso el saldo de tu plan, esa información la puedes validar en Mi Claro app, no olvides estar al día en tus pagos.
Si se trata de la configuración de los datos móviles del APN, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que sé que te ayudará con tu pregunta, dale clic aquí para configurar tu APN.
Luego de haberlo realizado si sigues presentando problemas en la navegación, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Saludos,
Hola buenas posiblemente se trate de una desconfiguración de tu equipo con los datos móviles (APN) o problemas de cobertura (verifícalo en cobertura.claro.com.pe).
También te sugiero que revises porsiacaso el saldo de tu plan, esa información la puedes validar en Mi Claro app, no olvides estar al día en tus pagos.
Si se trata de la configuración de los datos móviles del APN, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que sé que te ayudará con tu pregunta, dale clic aquí para configurar tu APN.
Luego de haberlo realizado si sigues presentando problemas en la navegación, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Saludos,
Yo tampoco tuve red, no podía llamar ni usar datos el día de hoy 20/11, restableció APN , reinicie el.mpvil no nada, ya tengo acceso pero el internet va y viene, llamo a claro y no me solucionan...