Jardinero
Jardinero
Jardinero
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-11-2021
0
0
Principiante

No tengo línea, el corte es intermitente

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: No tengo linea el corte es intermitente el cel. 974815011

Hola,

 

Te recomiendo hacer los siguientes descartes:

 

- Verificar que el pago se haya realizado puntual, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro.

- Colocar el chip en otro móvil para verificar que el servicio este activo.

- Revisar que el APN sea claro.pe del móvil dónde se presenta el problema.

- Y por último, comunicarse con un asesor a través del ClaroBot para reportar el inconveniente.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: No tengo linea el corte es intermitente el cel. 974815011

Hola,

 

Te recomiendo hacer los siguientes descartes:

 

- Verificar que el pago se haya realizado puntual, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro.

- Colocar el chip en otro móvil para verificar que el servicio este activo.

- Revisar que el APN sea claro.pe del móvil dónde se presenta el problema.

- Y por último, comunicarse con un asesor a través del ClaroBot para reportar el inconveniente.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No tengo linea el corte es intermitente el cel. 974815011

Hola!!

Hazlo descartes que te mencionan si el problema persiste Comunícate a través del ClaroBot para que un asesor especializado te puedo ayudar.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 526 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.