Hola Shadow,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú
Probablemente se haya consumido sin darte cuenta con alguna aplicación en segundo plano como actualizaciones. Y de paso conducta debidamente tu celular para que no vuelva a pasar lo mismo
Verifica el consumo ingresando a Ajustes, redes móviles, uso de datos y podrás consultar el consumo de hoy.
Recuerda que también puedes adquirir paquetes de Internet con tus Claro puntos.
Además recuerda que el plazo para que se active un recarga es de 24 horas.
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes
Saludos.
Hola Shadow,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú
Probablemente se haya consumido sin darte cuenta con alguna aplicación en segundo plano como actualizaciones. Y de paso conducta debidamente tu celular para que no vuelva a pasar lo mismo
Verifica el consumo ingresando a Ajustes, redes móviles, uso de datos y podrás consultar el consumo de hoy.
Recuerda que también puedes adquirir paquetes de Internet con tus Claro puntos.
Además recuerda que el plazo para que se active un recarga es de 24 horas.
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes
Saludos.
Hola @shadow303 ¿Qué tal?
Adicionalmente a lo que comenta @Klezita, lo que puedes hacer y es super útil es entrar al App de Mi Claro desde tu teléfono, allí vas a poder revisar en el historial de recargas si la recarga llegó efectivamente y adicionalmente a eso podrás verificar que tipo de Plan Prepago Tienes o que Tipo de Consumo si tienes Automático ó Exacto, si tienes exacto y cuando recargaste no aceptaste la promoción que ofrece claro entonces tu saldo esta intacto y podrás comprar paquetes de exclusivo para clientes prepago.
Te muestro las opciones en App de Mi Claro:
Si al verificar en el App ves la recarga pero no ves el saldo por ningún lado y aún descartando lo que dijo @Klezita puedes comunicarte con Claro a Facebook (INBOX) para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
hola le saluda la plataforma eso esta ocurriendo devido al estado de emergencia las fallas de claro por favor comuniquese con un asesor 123 ai le indicara que paso y si lo pueden solucionar no olvides poner resuelto y un lay gracias