shadow303
shadow303
shadow303
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-08-2020
0
0
Principiante

No tengo internet y eso que he hecho una recarga

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: No tengo internet y eso que eh hecho una recarga

Hola Shadow,

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú 

Probablemente se haya consumido sin darte cuenta con alguna aplicación en segundo plano como actualizaciones. Y de paso conducta debidamente tu celular para que no vuelva a pasar lo mismo

Verifica el consumo ingresando a Ajustes, redes móviles, uso de datos y podrás consultar el consumo de hoy. 

Recuerda que  también puedes adquirir paquetes de Internet con tus Claro puntos.

Además recuerda que el plazo para que se active un recarga es de 24 horas.

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Hola Shadow,

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú 

Probablemente se haya consumido sin darte cuenta con alguna aplicación en segundo plano como actualizaciones. Y de paso conducta debidamente tu celular para que no vuelva a pasar lo mismo

Verifica el consumo ingresando a Ajustes, redes móviles, uso de datos y podrás consultar el consumo de hoy. 

Recuerda que  también puedes adquirir paquetes de Internet con tus Claro puntos.

Además recuerda que el plazo para que se active un recarga es de 24 horas.

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
814
22-07-2019
575
153
Leyenda

Hola @shadow303 ¿Qué tal?

Adicionalmente a lo que comenta @Klezita, lo que puedes hacer y es super útil es entrar al App de Mi Claro desde tu teléfono, allí vas a poder revisar en el historial de recargas si la recarga llegó efectivamente y adicionalmente a eso podrás verificar que tipo de Plan Prepago Tienes o que Tipo de Consumo si tienes Automático ó Exacto, si tienes exacto y cuando recargaste no aceptaste la promoción que ofrece claro entonces tu saldo esta intacto y podrás comprar paquetes de exclusivo para clientes prepago.

Te muestro las opciones en App de Mi Claro:

WhatsApp Image 2020-08-21 at 3.38.11 PM (2).jpegWhatsApp Image 2020-08-21 at 3.38.11 PM (1).jpeg  

Si al verificar en el App ves la recarga pero no ves el saldo por ningún lado y aún descartando lo que dijo @Klezita puedes comunicarte con Claro a Facebook (INBOX) para que puedan ayudarte.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Jhostin_
Jhostin_
Jhostin_
Aficionado
15
16-08-2020
0
1
Aficionado

Re: No tengo internet y eso que he hecho una recarga

hola le saluda la plataforma      eso esta ocurriendo devido al estado de emergencia las fallas de claro por favor comuniquese con un asesor 123 ai le indicara que paso y si lo pueden solucionar                   no olvides poner resuelto y un lay     gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 787 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores