shadow303
shadow303
shadow303
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-08-2020
0
0
Principiante

No tengo internet a pesar que he realizado una recarga

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No tengo internet y eso que eh hecho una recarga

Hola Shadow,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú.

 

Lo que puede estar sucediendo es que tu recarga aún está en proceso, recuerda que el plazo máximo para que la puedas visualizar es de 24 horas.

 

Otra opción, es que los beneficios por tu recarga se hayan consumido sin darte cuenta con alguna aplicación en segundo plano como actualizaciones.

 

Verifica el consumo ingresando a “Ajustes” > “Redes móviles” > “Uso de datos” y podrás consultar el consumo de hoy. 

 

De tener algún otro problema, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No tengo internet y eso que eh hecho una recarga

Hola Shadow,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú.

 

Lo que puede estar sucediendo es que tu recarga aún está en proceso, recuerda que el plazo máximo para que la puedas visualizar es de 24 horas.

 

Otra opción, es que los beneficios por tu recarga se hayan consumido sin darte cuenta con alguna aplicación en segundo plano como actualizaciones.

 

Verifica el consumo ingresando a “Ajustes” > “Redes móviles” > “Uso de datos” y podrás consultar el consumo de hoy. 

 

De tener algún otro problema, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No tengo internet y eso que eh hecho una recarga

Hola @shadow303 ¿Qué tal?

 

Adicionalmente a lo que comenta @Klezita, lo que puedes hacer y es super útil es entrar al App de Mi Claro desde tu teléfono, allí vas a poder revisar en el historial de recargas si la recarga llegó efectivamente y adicionalmente a eso podrás verificar que tipo de Plan Prepago Tienes o que Tipo de Consumo si tienes Automático ó Exacto, si tienes exacto y cuando recargaste no aceptaste la promoción que ofrece claro entonces tu saldo esta intacto y podrás comprar paquetes de exclusivo para clientes prepago.

 

Te muestro las opciones en App de Mi Claro:

WhatsApp Image 2020-08-21 at 3.38.11 PM (2).jpegWhatsApp Image 2020-08-21 at 3.38.11 PM (1).jpeg  

 

 

Si al verificar en el App ves la recarga pero no ves el saldo por ningún lado y aún descartando lo que dijo @Klezita puedes comunicarte con Claro a Facebook (INBOX) para que puedan ayudarte.

 

 

¡Saludos!

Jhostin_
Jhostin_
Jhostin_
Aficionado
15
16-08-2020
0
1
Aficionado

Re: No tengo internet y eso que he hecho una recarga

hola le saluda la plataforma      eso esta ocurriendo devido al estado de emergencia las fallas de claro por favor comuniquese con un asesor 123 ai le indicara que paso y si lo pueden solucionar                   no olvides poner resuelto y un lay     gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,888 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.