DiegoCorilla
DiegoCorilla
DiegoCorilla
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-09-2020
0
0
Principiante

No tengo internet inalámbrico, ¿qué puedo hacer?

Señores de Claro no tengo internet hace 2 días, llamo al 080000123 ya que no cuento con un celular Claro y todo el día están ocupados o me cuelgan la llamada. ¿Cómo podría solucionar mi problema? El internet es crucial para mí ya que realizo teletrabajo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: no tengo internet inalambrico que puedo hacer ?

Hola Diego,

Amigo, ayer vi una pregunta similar a la tuya dónde los clientes comentaban de que era una falla masiva con los servicios inalámbricos, pero que a su vez ya había sido resuelto.

Te recomiendo que no llames, sino escribe al inbox del Facebook Claro para que puedas validar el estado de tu servicio, a lo mejor solo tienes que reiniciar tu servicio y usarlo sin problemas.

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: no tengo internet inalambrico que puedo hacer ?

Hola Diego,

Amigo, ayer vi una pregunta similar a la tuya dónde los clientes comentaban de que era una falla masiva con los servicios inalámbricos, pero que a su vez ya había sido resuelto.

Te recomiendo que no llames, sino escribe al inbox del Facebook Claro para que puedas validar el estado de tu servicio, a lo mejor solo tienes que reiniciar tu servicio y usarlo sin problemas.

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: No tengo internet inalámbrico, ¿qué puedo hacer?

Hola @DiegoCorilla veo que andas en unos apuros brutales, te sugeriría que entres a tu cpanel de tu router para verificar que no sea problema de bloqueo a tu equipo(me refiero a tu pc/lap) usa estos datosIMG_20200424_123737.jpg

Dentro verifica que tu equipo no este bloqueado, ojo esto solo podrá ser hecho si puedes anexar a tu router aun sin internet, en caso no puedas ni entrar a tu propia red WiFi busca en el mismo router una pegatina con el nombre de red por defecto con su contraseña a lo mejor se autoreseteo a la fuerza y este reseteo elimino la red configurada anterior

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 195 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores