Señores de Claro no tengo internet hace 2 días, llamo al 080000123 ya que no cuento con un celular Claro y todo el día están ocupados o me cuelgan la llamada. ¿Cómo podría solucionar mi problema? El internet es crucial para mí ya que realizo teletrabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Diego,
Amigo, ayer vi una pregunta similar a la tuya dónde los clientes comentaban de que era una falla masiva con los servicios inalámbricos, pero que a su vez ya había sido resuelto.
Te recomiendo que no llames, sino escribe al inbox del Facebook Claro para que puedas validar el estado de tu servicio, a lo mejor solo tienes que reiniciar tu servicio y usarlo sin problemas.
Suerte amigo
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola Diego,
Amigo, ayer vi una pregunta similar a la tuya dónde los clientes comentaban de que era una falla masiva con los servicios inalámbricos, pero que a su vez ya había sido resuelto.
Te recomiendo que no llames, sino escribe al inbox del Facebook Claro para que puedas validar el estado de tu servicio, a lo mejor solo tienes que reiniciar tu servicio y usarlo sin problemas.
Suerte amigo
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola @DiegoCorilla veo que andas en unos apuros brutales, te sugeriría que entres a tu cpanel de tu router para verificar que no sea problema de bloqueo a tu equipo(me refiero a tu pc/lap) usa estos datos
Dentro verifica que tu equipo no este bloqueado, ojo esto solo podrá ser hecho si puedes anexar a tu router aun sin internet, en caso no puedas ni entrar a tu propia red WiFi busca en el mismo router una pegatina con el nombre de red por defecto con su contraseña a lo mejor se autoreseteo a la fuerza y este reseteo elimino la red configurada anterior