Hola a toda la comunidad.
He estado pagando mis recibos puntualmente y también he estado adquiriendo servicios adicionales de Claro; sin embargo, no se me ha acumulado ningún Claro punto en mi cuenta Claro Club.
Agradecería puedan ayudarme. Los leo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Intenta revisar tus Claro Puntos desde la app Mi Claro, te dejo la ruta:
Inicio > Más > Mi perfil
Si ahí no visualizas nada, debe haber algún error, ya que si estás pagando puntualmente debes ir acumulando tus CP. En ese caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola,
Intenta revisar tus Claro Puntos desde la app Mi Claro, te dejo la ruta:
Inicio > Más > Mi perfil
Si ahí no visualizas nada, debe haber algún error, ya que si estás pagando puntualmente debes ir acumulando tus CP. En ese caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola Gary,
Solo para complementar la respuesta de Anton, si el 123 está muy saturado puedes comunicarte con un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro.
Tu problema es muy frecuente, así que espero te repongan los Claro puntos que mereces por ser buen cliente.
Saludos.