garyroy95
garyroy95
garyroy95
Aficionado
8
30-08-2020
1
2
Aficionado

¿Por qué no se acumulan mis Claro puntos? ¿Me pueden ayudar?

Hola a toda la comunidad.

 

He estado pagando mis recibos puntualmente y también he estado adquiriendo servicios adicionales de Claro; sin embargo, no se me ha acumulado ningún Claro punto en mi cuenta Claro Club. 

 

Agradecería puedan ayudarme. Los leo.

 

Saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: No se acumulan mis Claro Puntos

Hola,

 

Intenta revisar tus Claro Puntos desde la app Mi Claro, te dejo la ruta:

 

Inicio > Más > Mi perfil

 

Si ahí no visualizas nada, debe haber algún error, ya que si estás pagando puntualmente debes ir acumulando tus CP. En ese caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No se acumulan mis Claro Puntos

Hola Gary,

 

Solo para complementar la respuesta de Anton, si el 123 está muy saturado puedes comunicarte con un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro.

 

Tu problema es muy frecuente, así que espero te repongan los Claro puntos que mereces por ser buen cliente.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: No se acumulan mis Claro Puntos

Hola,

 

Intenta revisar tus Claro Puntos desde la app Mi Claro, te dejo la ruta:

 

Inicio > Más > Mi perfil

 

Si ahí no visualizas nada, debe haber algún error, ya que si estás pagando puntualmente debes ir acumulando tus CP. En ese caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No se acumulan mis Claro Puntos

Hola Gary,

 

Solo para complementar la respuesta de Anton, si el 123 está muy saturado puedes comunicarte con un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro.

 

Tu problema es muy frecuente, así que espero te repongan los Claro puntos que mereces por ser buen cliente.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,205 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.