Lito8
Lito8
Lito8
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
21-04-2020
0
0
Principiante

No se activa mi recarga de 10 soles para obtener 1.5 GB de internet ¿qué hago?

Llamo al 123 y no me contestan todo el día, envié un correo electrónico al atencionalcliente@claro.com.pe y tampoco tengo respuesta sin embargo revisé mi saldo y solo tengo 9.20 y hasta ahora no tengo internet

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LuisCalanche
LuisCalanche
LuisCalanche
Principiante
4
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: No se activa mi recarga de 10 soles para obtener 1.5 GB de internet, no me atiende por celular

Hola, 

 

¿Ya has revisado en la app de Mi Claro? es fundamental que puedas verificar aquí.

 

En caso no se vea el sado en la app, si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

 

 

1 RESPUESTA 1
LuisCalanche
LuisCalanche
LuisCalanche
Principiante
4
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: No se activa mi recarga de 10 soles para obtener 1.5 GB de internet, no me atiende por celular

Hola, 

 

¿Ya has revisado en la app de Mi Claro? es fundamental que puedas verificar aquí.

 

En caso no se vea el sado en la app, si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 910 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.