Highlighted
Lito8
Lito8
Lito8
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
21-04-2020
0
0
Principiante

No se activa mi recarga de 10 soles para obtener 1.5 GB de internet ¿qué hago?

Llamo al 123 y no me contestan todo el día, envié un correo electrónico al atencionalcliente@claro.com.pe y tampoco tengo respuesta sin embargo revisé mi saldo y solo tengo 9.20 y hasta ahora no tengo internet

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
LuisCalanche
LuisCalanche
LuisCalanche
Principiante
4
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: No se activa mi recarga de 10 soles para obtener 1.5 GB de internet, no me atiende por celular

Lamento mucho escuchar eso, es que debido al "Estado de Emergencia" están un poco colapsadas las líneas intenta por Atención Virtual, bien sea Facebook, Correo o Chat.

 

Prueba enviando el mensaje 5s al número 779, para obtener una recarga de 5 soles por ahora.

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

 

....

1 RESPUESTA 1
Highlighted
LuisCalanche
LuisCalanche
LuisCalanche
Principiante
4
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: No se activa mi recarga de 10 soles para obtener 1.5 GB de internet, no me atiende por celular

Lamento mucho escuchar eso, es que debido al "Estado de Emergencia" están un poco colapsadas las líneas intenta por Atención Virtual, bien sea Facebook, Correo o Chat.

 

Prueba enviando el mensaje 5s al número 779, para obtener una recarga de 5 soles por ahora.

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

 

....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 210 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores