Highlighted
Jesusyjeremy
Jesusyjeremy
Jesusyjeremy
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
25-05-2020
0
0
Principiante

No recibo un equipo que he comprado el 19/05/2020 y ya me descontaron de mi tarjeta

He comprado un teléfono vía web en prepago el día 19 de mayo me descontaron de mi tarjeta, pero a la fecha no me llega y lo peor nadie llama para saber qué pasó con mi pedido, llamo a todos los números de Claro pero nadie me da razón de que va a pasar o saben nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: No recibo un equipo que he comprado el 19/05/2020 y ya me descontaron de mi tarjeta

Hola hermanito.

Lamentablemente muchos clientes se encuentran a la espera de la entrega de sus equipos, sucede que por el poco personal las entregas se están demorando, te recomiendo ser paciente y esperar la comunicación o continuar intentar comunicarte por el 0 800 00 334, la llamada demora pero si te contestarán.

Sé que esto no resolverá tu problema pero es la única información que tengo por el momento.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: No recibo un equipo que he comprado el 19/05/2020 y ya me descontaron de mi tarjeta

Hola hermanito.

Lamentablemente muchos clientes se encuentran a la espera de la entrega de sus equipos, sucede que por el poco personal las entregas se están demorando, te recomiendo ser paciente y esperar la comunicación o continuar intentar comunicarte por el 0 800 00 334, la llamada demora pero si te contestarán.

Sé que esto no resolverá tu problema pero es la única información que tengo por el momento.

Dieguin

Highlighted
Luismanuel
Luismanuel
Luismanuel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-06-2020
0
0
Principiante

Sin embargo al llamar a estos teléfonos tampoco encuentro respuesta no ingresan las llamadas esto no está bien uno se siente estafado si la Empresa no está en posibilidades de atendernos en el tiempo dado no debería aceptar nuestros pedidos o por lo menos decirnos un tiempo real para hacer también nosotros planear nuestras compras 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 193 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores