larry19
larry19
larry19
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

No recibo un equipo que compré el 14/05/2020, el dinero fue descontado de mi cuenta, ya revisé.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No recibo un equipo que compré el 14/05/2020, el dinero fue descontado de mi cuenta, ya revisé.

Hola hermanito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

 

2 RESPUESTAS 2
bustajoms
bustajoms
bustajoms
Aficionado
5
20-05-2020
0
3
Aficionado

Re: NO recibo un equipo que fue comprado el 14/05/2020,el dinero fue descontado de mi cuenta ya revi

Hey tengo exactamente el mismo problema, he visto muchos posts con la misma situacion. Al parecer como clientes, tenemos que llamar a 0800 00 334, e insistir hasta lograr una respuesta.

 

Yo honestamente estoy cansado de esta situacion, he tratado de escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, y no ha funcionado, me responden para decirme que no pueden atenderme por email, y que sigan intentando en el telefono o en este foro.... Es frustrante.

 

He intentando todos los telefonos, y cuando pienso que me van a atender, sale el mensaje de claro diciendo "nuestros operadores estan ocupados" y se corta la llamada. Entiendo la situacion de los operadores, sin embargo Claro esta fallando al ofrecer un servicio como si nada pasara, cuando no puede operar al 100% eso es irresponsable. Deberian reducir sus operaciones, para cubrir lo que pueden abarcar. Mi honesta sugerencia, sigue llamando, pero ni me ha funcionado, asi que por lo que he leido en todo el foro, es nuestra unica opcion

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No recibo un equipo que compré el 14/05/2020, el dinero fue descontado de mi cuenta, ya revisé.

Hola hermanito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 908 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.