¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hey tengo exactamente el mismo problema, he visto muchos posts con la misma situacion. Al parecer como clientes, tenemos que llamar a 0800 00 334, e insistir hasta lograr una respuesta.
Yo honestamente estoy cansado de esta situacion, he tratado de escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, y no ha funcionado, me responden para decirme que no pueden atenderme por email, y que sigan intentando en el telefono o en este foro.... Es frustrante.
He intentando todos los telefonos, y cuando pienso que me van a atender, sale el mensaje de claro diciendo "nuestros operadores estan ocupados" y se corta la llamada. Entiendo la situacion de los operadores, sin embargo Claro esta fallando al ofrecer un servicio como si nada pasara, cuando no puede operar al 100% eso es irresponsable. Deberian reducir sus operaciones, para cubrir lo que pueden abarcar. Mi honesta sugerencia, sigue llamando, pero ni me ha funcionado, asi que por lo que he leido en todo el foro, es nuestra unica opcion
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin