Highlighted
larry19
larry19
larry19
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

No recibo un equipo que compré el 14/05/2020, el dinero fue descontado de mi cuenta, ya revisé.

Buenas señores de Claro me dirijo a ustedes para expresarles mi preocupación referente a un pedido Nº113885747450 del dia 14/05/2020 ,el cual pasaron las 24 horas correspondientes y no he tenido ninguna comunicación de dicho pedido, intenté por otras vías comunicarme sin tener solución positiva al respecto, ya que anuncian sus equipos online para mayor comodidad, me parece una burla de su parte que no se comuniquen con mi persona, sin mas que agregar y esperando su respuesta me despido. Gracias mi telefono 9XXXXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: No recibo un equipo que compré el 14/05/2020, el dinero fue descontado de mi cuenta, ya revisé.

Hola hermano.

Lamentablemente los pedidos se encuentran con retraso de tienda, es por eso que aún no te dan razón del mismo. Ahora lo que puedes hacer es continuar comunicándote con ellos llamando al 0 800 00 334 o también puedes escribir a redes sociales para que te puedan informar al respecto.

Acuérdate que debe ser por inbox: Facebook o Twitter de Claro Perú.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
bustajoms
bustajoms
bustajoms
Aficionado
5
20-05-2020
0
3
Aficionado

Re: NO recibo un equipo que fue comprado el 14/05/2020,el dinero fue descontado de mi cuenta ya revi

Hey tengo exactamente el mismo problema, he visto muchos posts con la misma situacion. Al parecer como clientes, tenemos que llamar a 0800 00 334, e insistir hasta lograr una respuesta.

 

Yo honestamente estoy cansado de esta situacion, he tratado de escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, y no ha funcionado, me responden para decirme que no pueden atenderme por email, y que sigan intentando en el telefono o en este foro.... Es frustrante.

 

He intentando todos los telefonos, y cuando pienso que me van a atender, sale el mensaje de claro diciendo "nuestros operadores estan ocupados" y se corta la llamada. Entiendo la situacion de los operadores, sin embargo Claro esta fallando al ofrecer un servicio como si nada pasara, cuando no puede operar al 100% eso es irresponsable. Deberian reducir sus operaciones, para cubrir lo que pueden abarcar. Mi honesta sugerencia, sigue llamando, pero ni me ha funcionado, asi que por lo que he leido en todo el foro, es nuestra unica opcion

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: No recibo un equipo que compré el 14/05/2020, el dinero fue descontado de mi cuenta, ya revisé.

Hola hermano.

Lamentablemente los pedidos se encuentran con retraso de tienda, es por eso que aún no te dan razón del mismo. Ahora lo que puedes hacer es continuar comunicándote con ellos llamando al 0 800 00 334 o también puedes escribir a redes sociales para que te puedan informar al respecto.

Acuérdate que debe ser por inbox: Facebook o Twitter de Claro Perú.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 222 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores