Adriana13
Adriana13
Adriana13
Aficionado
3
13-04-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué no recibo llamadas ni tengo datos desde anoche?

No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche. No puedo llamar al 123.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche

Buenos días, Adriana,

 

Me comunique con el 123 y no hay reportado algún tipo de inconveniente, al parecer es tu servicio en particular, algo que me deja bastante preocupado es que ni siquiera puedas llamar al 123, esto quiere decir que lo más probable es que tu chip haya sufrido algún desperfecto, has una prueba colocando tu chip en otro equipo, si esto te funciona, quiere decir que algo está pasando con tu equipo, o estas colocando mal tu chip en el equipo actual.

 

Si aun así no funciona, tendrías que acercarte a un centro de atención para realizar un cambio de chip, si es postpago, el costo es de S/1.00, y si es prepago, el costo es de S/5.00

 

Con las alternativas que te doy, vas a poder resolver tu inconveniente, te pediría por favor, que me respondas por aquí mismo si todo salió bien, finalmente, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

 

Un abrazo.

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche

Buenos días, Adriana,

 

Me comunique con el 123 y no hay reportado algún tipo de inconveniente, al parecer es tu servicio en particular, algo que me deja bastante preocupado es que ni siquiera puedas llamar al 123, esto quiere decir que lo más probable es que tu chip haya sufrido algún desperfecto, has una prueba colocando tu chip en otro equipo, si esto te funciona, quiere decir que algo está pasando con tu equipo, o estas colocando mal tu chip en el equipo actual.

 

Si aun así no funciona, tendrías que acercarte a un centro de atención para realizar un cambio de chip, si es postpago, el costo es de S/1.00, y si es prepago, el costo es de S/5.00

 

Con las alternativas que te doy, vas a poder resolver tu inconveniente, te pediría por favor, que me respondas por aquí mismo si todo salió bien, finalmente, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

 

Un abrazo.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche

@Adriana13 saludos,
Prueba usando tu chip en otro equipo si tienes línea entonces el problema es el equipo. Por otro lado si colocas tu chip en otro celular y tienes ese problema, llama al 123 desde otro número para que te den información y saber qué sucede con tu línea.

Espero poder haberte ayudado.

Saludos.
Adriana13
Adriana13
Adriana13
Aficionado
3
13-04-2019
0
1
Aficionado

Re: No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche

Gracias por la sugerencia. Ya lo hice y nada. Ya hice el reclamo en Claro. Aunque han pasado ya 2 días, me dicen que hoy debe resolverse. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche

@Adriana13

 

¿Su servicio es postpago o prepago? Podría ser por falta de pago de ser postpago o por no realizar recargas en caso de prepago. ¿Le aparece la barra de señal en la parte superior del móvil? Quizás no tiene cobertura en la zona. ¿Cuándo intenta llamar que le dice la grabadora? Escuchando lo que dice la grabadora se puede tener mayor certeza de lo que está pasando (si es un bloqueo por ejemplo). Si no puede llamar a ningún número y tampoco al 123 puede ser un problema de cobertura o quizás algún bloqueo o desperfecto que tenga su chip y/o equipo. 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Adriana13
Adriana13
Adriana13
Aficionado
3
13-04-2019
0
1
Aficionado

Re: No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche

Gracias por las ideas. Claro ya arregló el problema. No sé exactamente cuál fue el problema.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche

@Adriana13 ¡En hora buena! Gracias por escribirnos. Por favor marque éste tema como solucionado Robot feliz 

 


@Adriana13  ha escrito:

gracias por las ideas. Claro ya arregló el problema. No se exactamente cual fue el problema.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,639 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.