Mi plan es de S/ 49.90 y se supone que los 3 primeros meses, luego de migrar a Claro, debería tener ese beneficio pero no es así además quise registrarme a Claro Video y dice que mi cuenta es requerida error al activar. ¿Algún asesor por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernando2117
Antes que nada, te comento que en esta web no vas a recibir atención por parte de un asesor, ya que es una comunidad de clientes como tú.
Ahora, con respecto a la no entrega de tus GB, tienes que comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van a poder ayudar con este tema, ya que es algo interno con tu servicio.
Espero que todo se resuelva.
Un gusto ayudarte.
La verdad hasta donde se te dan los beneficios siempre y cuando pagues a tiempo tu recibo sin embargo si ya lo hiciste entonces llama o contacta con los asesores de claro para que te digan la razón o que active tus neneficios en su defecto recalco que todos aquí somos usuarios
Hola @Fernando2117
Antes que nada, te comento que en esta web no vas a recibir atención por parte de un asesor, ya que es una comunidad de clientes como tú.
Ahora, con respecto a la no entrega de tus GB, tienes que comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van a poder ayudar con este tema, ya que es algo interno con tu servicio.
Espero que todo se resuelva.
Un gusto ayudarte.