Fernando2117
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05-07-2020
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Principiante

No recibí mis 16 GB de datos

Mi plan es de S/ 49.90 y se supone que los 3 primeros meses, luego de migrar a Claro, debería tener ese beneficio pero no es así además quise registrarme a Claro Video y dice que mi cuenta es requerida error al activar. ¿Algún asesor por favor?

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Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
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Leyenda

Re: No recibí mis 16 GB de datos

Hola @Fernando2117 te recomiendo que verifiques el saldo en tu aplicacion de Mi Claro, porque regularmente estos bonos duran 3 meses si realizas tus pagos al dia, sino realizaste el pago de tus recibos al dia puede ser la razón de la desactivación de tu bono, si igual estas al dia con el pago de tus recibos escribe al Inbox del Facebook de Claro Peru para que puedan ver la desactivacion de tu bono.

 

 

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

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2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: No recibí mis 16 GB de datos

La verdad hasta donde se te dan los beneficios siempre y cuando pagues a tiempo tu recibo sin embargo si ya lo hiciste entonces llama o contacta con los asesores de claro para que te digan la razón o que active tus neneficios en su defecto recalco que todos aquí somos usuarios

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ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
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Leyenda

Re: No recibí mis 16 GB de datos

Hola @Fernando2117 te recomiendo que verifiques el saldo en tu aplicacion de Mi Claro, porque regularmente estos bonos duran 3 meses si realizas tus pagos al dia, sino realizaste el pago de tus recibos al dia puede ser la razón de la desactivación de tu bono, si igual estas al dia con el pago de tus recibos escribe al Inbox del Facebook de Claro Peru para que puedan ver la desactivacion de tu bono.

 

 

 

 

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