Fernando2117
Fernando2117
Fernando2117
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
05-07-2020
0
0
Principiante

No recibí mis 16 GB de datos

Mi plan es de S/ 49.90 y se supone que los 3 primeros meses, luego de migrar a Claro, debería tener ese beneficio pero no es así además quise registrarme a Claro Video y dice que mi cuenta es requerida error al activar. ¿Algún asesor por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No recibí mis 16 GB de datos

Hola @Fernando2117 

 

Antes que nada, te comento que en esta web no vas a recibir atención por parte de un asesor, ya que es una comunidad de clientes como tú.

 

Ahora, con respecto a la no entrega de tus GB, tienes que comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van a poder ayudar con este tema, ya que es algo interno con tu servicio.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: No recibí mis 16 GB de datos

La verdad hasta donde se te dan los beneficios siempre y cuando pagues a tiempo tu recibo sin embargo si ya lo hiciste entonces llama o contacta con los asesores de claro para que te digan la razón o que active tus neneficios en su defecto recalco que todos aquí somos usuarios

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No recibí mis 16 GB de datos

Hola @Fernando2117 

 

Antes que nada, te comento que en esta web no vas a recibir atención por parte de un asesor, ya que es una comunidad de clientes como tú.

 

Ahora, con respecto a la no entrega de tus GB, tienes que comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van a poder ayudar con este tema, ya que es algo interno con tu servicio.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 957 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.