Mower27
Mower27
Mower27
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-04-2021
0
1
Principiante

No recibí los beneficios por portabilidad, ¿Qué podría hacer? Ya se renovó mi plan y aun así nada

Hice los trámites de portabilidad el día 30/03, recibiendo el servicio ya el día 31/03, pero hoy 01/04 ya se renovó mi plan y no recibí los beneficios por portabilidad.

 

Estoy en el plan de 39.90.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No recibí los beneficios por portabilidad, ¿Qué podría hacer? Ya se renovó mi plan y aún así nad

Hola  ¿qué tal?

 

Te recomiendo que esperes hasta mañana, posiblemente esos beneficios ofrecidos por la portabilidad se te estén entregando en el transcurso del día, de no ser así, inmediatamente comunícate al Inbox del facebook de Claro Perú para que allí puedan ver tu línea y te expliquen porque no se activan los beneficios por portabilidad.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: No recibí los beneficios por portabilidad, ¿Qué podría hacer? Ya se renovó mi plan y aún así nad

Hola, te recomiendo llamar desde tu celular al 123 y consultar cual es el problema o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook y calidar tus datos. Espero poder ayudarte.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No recibí los beneficios por portabilidad, ¿Qué podría hacer? Ya se renovó mi plan y aún así nad

Hola  ¿qué tal?

 

Te recomiendo que esperes hasta mañana, posiblemente esos beneficios ofrecidos por la portabilidad se te estén entregando en el transcurso del día, de no ser así, inmediatamente comunícate al Inbox del facebook de Claro Perú para que allí puedan ver tu línea y te expliquen porque no se activan los beneficios por portabilidad.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 721 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.