Hice los trámites de portabilidad el día 30/03, recibiendo el servicio ya el día 31/03, pero hoy 01/04 ya se renovó mi plan y no recibí los beneficios por portabilidad.
Estoy en el plan de 39.90.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿qué tal?
Te recomiendo que esperes hasta mañana, posiblemente esos beneficios ofrecidos por la portabilidad se te estén entregando en el transcurso del día, de no ser así, inmediatamente comunícate al Inbox del facebook de Claro Perú para que allí puedan ver tu línea y te expliquen porque no se activan los beneficios por portabilidad.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, te recomiendo llamar desde tu celular al 123 y consultar cual es el problema o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook y calidar tus datos. Espero poder ayudarte.
Hola ¿qué tal?
Te recomiendo que esperes hasta mañana, posiblemente esos beneficios ofrecidos por la portabilidad se te estén entregando en el transcurso del día, de no ser así, inmediatamente comunícate al Inbox del facebook de Claro Perú para que allí puedan ver tu línea y te expliquen porque no se activan los beneficios por portabilidad.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.