Ro121
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Principiante
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21-11-2019
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Principiante

No recibí el reloj cuando renové el equipo a30s ¿qué hago?

¿Qué hacer para que me den el premio que sale el cel con el reloj lo adquirí solo el celular? ya tengo 3 semanas que adquirí el celular a30s con el plan de renovación. Quiero que me completen mi pedido.

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Soluciones aceptadas
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Re: No recibí el reloj cuando renové el equipo a30s ¿qué hago?

¡Cómo te va, Ro!

No te preocuupes, alguna veces suele pasar este tipo de casos. Yo te sugiero comunicarte al inbox del facebook de Claro para realizar una reprogramación y así puedas contar con tu reloj lo más pronto posible.

Espero que tengas un buen fin de semana ❤

Etiquetas (3)
Dieguin
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06-02-2019
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Re: No recibí el reloj cuando renové el equipo a30s ¿qué hago?

¡Hola RO121!

El reloj es brindado si la compra lo efectuaste por la tienda virtual online de Claro.

Asimismo si deseas verificar el estado del pedido, accesorios que se incluían en el equipo y los detalles de compra, es necesario que te comuniques al *3334 opción 3 desde un móvil Claro o desde cualquier operador marcando el 0800-00-334 opción 3 para que sea validado y puedan reprogramarte el envío de tu reloj.

Espero haber sido de tu ayuda, que tengas un excelente día. 😊

3 RESPUESTAS 3
JDMM25
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Re: No recibí el reloj cuando renové el equipo a30s ¿qué hago?

Lo tuviste que haber reclamado cuando lo cajeaste, sea por delivery o tienda

Claudia_MOD
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Re: No recibí el reloj cuando renové el equipo a30s ¿qué hago?

¡Cómo te va, Ro!

No te preocuupes, alguna veces suele pasar este tipo de casos. Yo te sugiero comunicarte al inbox del facebook de Claro para realizar una reprogramación y así puedas contar con tu reloj lo más pronto posible.

Espero que tengas un buen fin de semana ❤

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Re: No recibí el reloj cuando renové el equipo a30s ¿qué hago?

¡Hola RO121!

El reloj es brindado si la compra lo efectuaste por la tienda virtual online de Claro.

Asimismo si deseas verificar el estado del pedido, accesorios que se incluían en el equipo y los detalles de compra, es necesario que te comuniques al *3334 opción 3 desde un móvil Claro o desde cualquier operador marcando el 0800-00-334 opción 3 para que sea validado y puedan reprogramarte el envío de tu reloj.

Espero haber sido de tu ayuda, que tengas un excelente día. 😊
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