Renato9
Renato9
Renato9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ver mi saldo en la app ni web Mi Claro?

Screenshot_20200912-170529~3.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo ver mi saldo en el APP ni por la página web

Hola Renato, 

 

Me ha pasado en alguna oportunidad.

 

Lo que debes hacer es verificar si tienes la última actualización, ya que eso podría ser el determinante del problema. También borra caché de la aplicación y vuelve a probar, con todos esos descartes ya podrías ingresar sin problemas.

 

Si continúas sin visualizar tu saldo, lo mejor es que reportes el incidente por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo ver mi saldo en el APP ni por la página web

Hola Renato, 

 

Me ha pasado en alguna oportunidad.

 

Lo que debes hacer es verificar si tienes la última actualización, ya que eso podría ser el determinante del problema. También borra caché de la aplicación y vuelve a probar, con todos esos descartes ya podrías ingresar sin problemas.

 

Si continúas sin visualizar tu saldo, lo mejor es que reportes el incidente por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: No puedo ver mi saldo en el APP ni por la página web

Lo que puedes hacer es enviar un mensaje con la palabra SALDO al 779 y hay te llegará tu saldo actual 

Otra seria que llames al 123 opción 1 opción 3 opción 3 para que te atienda un asesor y le puedas consultar tu saldo actual

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: No puedo ver mi saldo en el APP ni por la página web

Que tal renato9,

Si no lo puedes visualizar por la app puedes revisarlo por la web de claro, o mandando saldo al 779, aun así si el problema persiste, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor para la solución respectiva.

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,305 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.