D4niKrpio
D4niKrpio
D4niKrpio
Principiante
3
18-02-2021
0
1
Principiante

No puedo recuperar mi número porque dicen que el trámite es presencial y no atienden presencialmente

He perdido mi chip y ahora deseo recuperarlo, pero su plataforma no me lo permite ni por el app Activa tu chip. Han pasado 2 semanas y me dicen que mi línea está bloqueada, ahora para volver a activarla me dicen que el trámite es presencial pero no tienen atención presencial, llamo al 123 y no me dicen que hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo recuperar numero por que me dicen que el tramite es presencial y no atienden presencial

Hola hermanito,

Actualmente ya están atendiendo los centros de atención al cliente, así que puedes acercarte a uno sin ningún problema, si gustas puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Es necesario que te acerques para generar una reposición de chip, ya que si o si es un trámite que se necesita la validación biométrica.

 

Un gusto poder ayudarte.


Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo recuperar numero por que me dicen que el tramite es presencial y no atienden presencial

Hola hermanito,

Actualmente ya están atendiendo los centros de atención al cliente, así que puedes acercarte a uno sin ningún problema, si gustas puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Es necesario que te acerques para generar una reposición de chip, ya que si o si es un trámite que se necesita la validación biométrica.

 

Un gusto poder ayudarte.


Dieguin

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: No puedo recuperar numero por que me dicen que el tramite es presencial y no atienden presencial

Puedes recuperar tu numero de manera presencial en un modulo de claro. Las tienes de claro no estan atendiendo, pero si hay modulos que estan atendiendo, tienes que ubicar uno en la zona que te encuentres yo estoy en una zona donde la cuarente es supuestamente extrema pero si hay modulos atendiendo. Espero poder ayudarte.

D4niKrpio
D4niKrpio
D4niKrpio
Principiante
3
18-02-2021
0
1
Principiante

Re: No puedo recuperar numero por que me dicen que el tramite es presencial y no atienden presencial

Los modulos solo se encargan de vender equipos, ya pregunte varios y dicen que no me pueden ayudar

D4niKrpio
D4niKrpio
D4niKrpio
Principiante
3
18-02-2021
0
1
Principiante

Re: No puedo recuperar numero por que me dicen que el tramite es presencial y no atienden presencial

He escrito por dónde me dices voy 3 días y no lo solucionan hoy intenté activar el chip y ahora sale como activo pero si bien el celular nuestra señal no salen llamadas ni entran además no se puede recargar por ningún medio incluído la app de claro.

 

Me urge una solución

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,175 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.