Ale80
Ale80
Ale80
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-05-2021
0
2
Principiante

No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados

Quisiera saber los motivos por los cuales mis contactos no pueden llamarme ni enviar mensajes, pero yo sí puedo comunicarme. No se encuentran bloqueados, ni en lista negra, ¿cómo puedo solucionar mi problema?

Espero su pronta respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados.

Hola,

 

Hay varios clientes que reportan el mismo problema, al parecer a veces no entran llamadas de algún otro operador.

 

Como para hacer un descarte te sugiero lo siguiente:

 

E31EF5CF-E52B-4F7D-9C23-3A44D1FDFA5A.jpeg
De seguir con el problema te recomiendo llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio. También les puedes indicar que te deriven al área tecnológica en ese momento.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados.

Hola,

 

Hay varios clientes que reportan el mismo problema, al parecer a veces no entran llamadas de algún otro operador.

 

Como para hacer un descarte te sugiero lo siguiente:

 

E31EF5CF-E52B-4F7D-9C23-3A44D1FDFA5A.jpeg
De seguir con el problema te recomiendo llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio. También les puedes indicar que te deriven al área tecnológica en ese momento.

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados.

Hola!

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente por el ClaroBot.

 

El plazo de atención de los reportes es de usualmente de 24hrs, no olvides dejar un nro de contacto que no sea el mismo que presenta el problema. 

jennypucp
jennypucp
jennypucp
Profesional
11
22-03-2017
0
13
Profesional

Re: No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados.

Concuerdo con la respuesta anterior, y  respecto al punto 4 de revisar si tu equipo no esté en modo silencio, vibrador también podrías verificar si tu equipo está conectado por bluetooth a cualquier equipo, parlante, o smart tv porque muchas veces se utiliza el audio de esos equipos en vez del celular, y si están apagados simplemente no se emite audio entonces tienes que configurar el equipo quitando el bluetooth o redirigiendo el audio al equipo. Si continúa el problema es mejor que llames al 123 para solicitar revisión de tu equipo. Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados.

Hola @Ale80 

 

En algunas ocasiones esto sucede cuando se trata de números específicos porque hemos realizado quizás la portabilidad de otro operador a Claro, y el operador sedente no ha liberado al 100% la línea al nuevo operador es por eso que tengas este tipo de problemas de ser el caso. La solución es comunicarte por el 123 desde tu móvil o a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor valide tu servicio con el área tecnológica y solucionen el problema de la portabilidad incompleta.

 

Otra recomendación que te puedo dar es que realices la prueba de tu chip sim card con otro equipo móvil, y vuelvan hacerte la prueba de llamada y SMS tus 02 contactos, quizás tengas algún aplicativo de tercero que está bloqueando a tus 02 contactos específicamente en tu equipo móvil.

 

Finalmente deben realizar el mismo procedimiento a tus dos contactos, que realicen la prueba del chip sim card en otro equipo y validen con un asesor su servicio, quizás el bloqueo este en el equipo móvil de tus contactos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
abiabiabi
abiabiabi
abiabiabi
Principiante
6
13-05-2021
0
1
Principiante

Re: No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados.

Debe ser un problema del teléfono.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,340 Vistas
  • 8 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.