Ale80
Ale80
Ale80
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-05-2021
0
2
Principiante

No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados

Quisiera saber los motivos por los cuales mis contactos no pueden llamarme ni enviar mensajes, pero yo sí puedo comunicarme

No se encuentran bloqueados, ni en lista negra 

Como puedo solucionar mi problema

Espero su pronta respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1381
21-10-2016
781
569
Leyenda

Re: No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados.

Hola,

Hay varios clientes que reportan el mismo problema, al parecer a veces no entran llamadas de algun otro operador.

Como para hacer un descarte te sugiero lo siguiente:

E31EF5CF-E52B-4F7D-9C23-3A44D1FDFA5A.jpeg
De seguir con el problema te recomiendo llamar al 123 o por el inbox del Facebook de Claro (recomendado), para que un asesor revise y reporte el problema en tu línea. También les puedes indicar que te deriven al área tecnológica en ese momento.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1381
21-10-2016
781
569
Leyenda

Re: No puedo recibir llamadas ni mensajes de dos contactos que no se encuentran bloqueados.

Hola,

Hay varios clientes que reportan el mismo problema, al parecer a veces no entran llamadas de algun otro operador.

Como para hacer un descarte te sugiero lo siguiente:

E31EF5CF-E52B-4F7D-9C23-3A44D1FDFA5A.jpeg
De seguir con el problema te recomiendo llamar al 123 o por el inbox del Facebook de Claro (recomendado), para que un asesor revise y reporte el problema en tu línea. También les puedes indicar que te deriven al área tecnológica en ese momento.

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
375
06-08-2019
251
137
Leyenda

Hola!

Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente por inbox de Claro Perú facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ para que te puedan ayudar. Guiño

El plazo de atención de los reportes es de usualmente de 24hrs, no olvides dejar un nro de contacto que no sea el mismo que presenta el problema. 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
jennypucp
jennypucp
jennypucp
Profesional
11
22-03-2017
0
9
Profesional

Concuerdo con la respuesta anterior, y  respecto al punto 4 de revisar si tu equipo no esté en modo silencio, vibrador también podrías verificar si tu equipo está conectado por bluetooth a cualquier equipo, parlante, o smart tv porque muchas veces se utiliza el audio de esos equipos en vez del celular, y si están apagados simplemente no se emite audio entonces tienes que configurar el equipo quitando el bluetooth o redirigiendo el audio al equipo. Si continúa el problema es mejor que llames al 123 para solicitar revisión de tu equipo. Saludos 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Hola @Ale80 

En algunas ocasiones esto sucede cuando se trata de numeros especificos porque hemos realizado quizas la portabilidad de otro operador a Claro, y el operador sedente no ha liberado al 100% la linea al nuevo operador es por eso que tengas este tipo de problemas de ser el caso. La solucion es comunicarte por el 123 desde tu movil o a traves del inbox del Facebook de Claro Peru para que un asesor valide tu servicio con el area tecnologica y solucionen el problema de la portabilidad incompleta.

Otra recomendacion que te puedo dar es que realices la prueba de tu chip sim card con otro equipo movil, y vuelvan hacerte la prueba de llamada y sms tus 02 contactos, quizas tengas algun aplicativo de tercero que esta bloqueando a tus 02 contactos especificamente en tu equipo movil.

Finalmente deben realizar el mismo procedimiento a tus dos contactos, que realicen la prueba del chip sim card en otro equipo y validen con un asesor su servicio, quizas el bloqueo este en el equipo movil de tus contactos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
abiabiabi
abiabiabi
abiabiabi
Principiante
6
13-05-2021
0
1
Principiante

debe ser un problema del tlf

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 361 Vistas
  • 8 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR