¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CINTHIA1223
Si eres cliente Claro, puedes pagar el recibo de todos tus servicios asociados a tu DNI a través de Mi Claro.
Es super facil y te evitas las colas y el mal rato
Solo create tu cuenta en http://miclaro.com.pe
Vas a la sección recibos y eliges el que deseas pagar, ya sea movil o fijo.
espero haberte podido ayudar.
Buen día!
¡Hola! @CINTHIA1223 ¿Es un servicio movil o fijo? ¿Usted es el titular?
¿Mediante que establecimiento esta realizando el pago?
Si la linea es postpago movil y le dice que esta desactivo es porque ha sido dada de baja posiblemente por deuda.
Nos comenta para ayudarla
no aparece en mi celular el recibo para pagar y cuando he ido al centro claro, el personal es malcriado y no trata bien al usuario.
yo he migrado dos lineas que eran de entel hacia claro, pero con esos maltratos que hacen el personal de claro con los usuarios, me da ganas de revertir todo y regresar a entel, porque ahi si trataban muy bien al usuario y lo ayudaban en todo.
el centro de claro que menciono, es el que esta en el Centro Comercial MINKA-Callao
Hola @CINTHIA1223
Si eres cliente Claro, puedes pagar el recibo de todos tus servicios asociados a tu DNI a través de Mi Claro.
Es super facil y te evitas las colas y el mal rato
Solo create tu cuenta en http://miclaro.com.pe
Vas a la sección recibos y eliges el que deseas pagar, ya sea movil o fijo.
espero haberte podido ayudar.
Buen día!