Tengo al día mis pagos y trato de navegar pero no es posible. Tengo GB disponibles, pero no los puedo usar, no me permite.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, hermano @D4rKimber!
Es extraño que aún teniendo datos no puedas navegar y más aún si estás al día en tus pagos.
Te recomiendo realizar un descarte casero que consite en apagar los datos y luego de 5m volver a encenderlo o reiniciar tu celular, después valida tu navegación. Si haciendo eso aún asi no puedes acceder, pues ahí hermano tienes que comunicarte con los asesores de Claro para que activen tu servicio. Quédate tranquilo hermanito que los chicos te van ayudar y para todo hay una solución.
Dieguin
¡Hola, hermano @D4rKimber!
Es extraño que aún teniendo datos no puedas navegar y más aún si estás al día en tus pagos.
Te recomiendo realizar un descarte casero que consite en apagar los datos y luego de 5m volver a encenderlo o reiniciar tu celular, después valida tu navegación. Si haciendo eso aún asi no puedes acceder, pues ahí hermano tienes que comunicarte con los asesores de Claro para que activen tu servicio. Quédate tranquilo hermanito que los chicos te van ayudar y para todo hay una solución.
Dieguin