D4rKimber
D4rKimber
D4rKimber
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-05-2020
0
0
Principiante

No puedo navegar con los megas de mi plan y las línea telefónica no responde, ¿qué puedo hacer?

Tengo al día mis pagos y trato de navegar pero no es posible. Tengo GB disponibles, pero no los puedo usar, no me permite.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: No puedo navegar con los megas de mi plan y las línea telefónica no responde, ¿qué puedo hacer?

¡Hola, hermano @D4rKimber!

 

Es extraño que aún teniendo datos no puedas navegar y más aún si estás al día en tus pagos.

 

Te recomiendo realizar un descarte casero que consite en apagar los datos y luego de 5m volver a encenderlo o reiniciar tu celular, después valida tu navegación. Si haciendo eso aún asi no puedes acceder, pues ahí hermano tienes que comunicarte con los asesores de Claro para que activen tu servicio. Quédate tranquilo hermanito que los chicos te van ayudar y para todo hay una solución.

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: No puedo navegar con los megas de mi plan y las línea telefónica no responde, ¿qué puedo hacer?

¡Hola, hermano @D4rKimber!

 

Es extraño que aún teniendo datos no puedas navegar y más aún si estás al día en tus pagos.

 

Te recomiendo realizar un descarte casero que consite en apagar los datos y luego de 5m volver a encenderlo o reiniciar tu celular, después valida tu navegación. Si haciendo eso aún asi no puedes acceder, pues ahí hermano tienes que comunicarte con los asesores de Claro para que activen tu servicio. Quédate tranquilo hermanito que los chicos te van ayudar y para todo hay una solución.

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 273 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores