Hola! Hace 4 días llegué a México por trabajo, podía llamar y recibir llamadas muy bien, pero hace un 1 día cambié de plan. Ahora no puedo llamar ni recibir llamadas, ni mensajes de texto, pero si puedo navegar por internet. Y en lugar de que me salga Claro me Sale TelCel.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Puede ser que ya se acabó tu saldo de cobertura internacional, recuerda que todos los planes tienen una cierta cantidad.
Pero ahora que mencionas que realizaste un cambio de plan, puede ser ese el problema, que aún se encuentre en proceso de cambio y por eso no tienes señal para hacer nada.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de Roaming al atencion.roaming@claro.com.pe o puedes solicitar soporte a través del ClaroBot.
Lo que pasa en tu plan no cuenta con llamadas internacionales
Hola!
Puede ser que ya se acabó tu saldo de cobertura internacional, recuerda que todos los planes tienen una cierta cantidad.
Pero ahora que mencionas que realizaste un cambio de plan, puede ser ese el problema, que aún se encuentre en proceso de cambio y por eso no tienes señal para hacer nada.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de Roaming al atencion.roaming@claro.com.pe o puedes solicitar soporte a través del ClaroBot.
Hola @Macarena21 ¿qué tal?
Debes de hacer como te lo recomienda arriba, también puedes llamar al +51997990123 desde tu móvil claro totalmente gratis.
Te dejo el link de la página de Roaming y una guía de cómo usar tus beneficios Roaming México.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Muchas gracias!
Hola!!! @Macarena21 ¿cómo pudiste solucionar tu inconveniente?