ziper83
ziper83
ziper83
Aficionado
3
07-03-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué no puedo llamar al extranjero a pesar que marco el 1912?

Hola, tengo un plan Max y no puedo llamar al extranjero a pesar que marco 1912 + 00 + más el código de país y el número de teléfono a pesar que tengo 400 minutos para llamarme. Dale que no cuento con saldo, alguien me puede ayudar, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo llamar al extranjero a pesar que marque 1912

Hola, @ziper83.

 

¿A qué país intenta comunicarse y cuál es el cargo fijo del plan que tiene? nos comenta mayor información. 

 

Asegúrese de marcar el 1912 + 00 + Código de País + Código de Ciudad (este último no lo mencionó) e intente realizar la llamada.

De lo contrario, comunícate por un medio de atención a fin de que puedan verificar lo que ocurre y logren resolverlo.

 

Saludos.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo llamar al extranjero a pesar que marque 1912

Hola, @ziper83.

 

¿A qué país intenta comunicarse y cuál es el cargo fijo del plan que tiene? nos comenta mayor información. 

 

Asegúrese de marcar el 1912 + 00 + Código de País + Código de Ciudad (este último no lo mencionó) e intente realizar la llamada.

De lo contrario, comunícate por un medio de atención a fin de que puedan verificar lo que ocurre y logren resolverlo.

 

Saludos.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,048 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.