Highlighted
ziper83
ziper83
ziper83
Principiante
1
07-03-2019
0
0
Principiante

No puedo llamar al extranjero a pesar que marque 1912

Hola, tengo un plan Max y no puedo llamar al extranjero a pesar que marco 1912 + 00 + más el código de país y el número de teléfono a pesar que tengo 400 minutos para llamarme. Dale que no cuento con saldo, alguien me puede ayudar, gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3126
07-10-2016
1254
412
Leyenda

Re: No puedo llamar al extranjero a pesar que marque 1912

@ziper83 ¿a qué país intenta comunicarse y cuál es el cargo fijo del plan que tiene? nos comenta mayor información. Robot muy feliz

Asegurese de marcar el 1912 + 00 + Código de País + Código de Ciudad (este último no lo menciono), e intente realizar la llamada.

@ziper83  ha escrito:

Hola, tengo un plan max internacional y no puedo llamar al extranjero a pesar que marco 1912 + 00 + mas el codigo de pais y el numero de telefono a pesar que tengo 400 minutos para llamar me.dale que no cuento con saldo, alguien me puede ayudar, gracias

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3126
07-10-2016
1254
412
Leyenda

Re: No puedo llamar al extranjero a pesar que marque 1912

@ziper83 ¿a qué país intenta comunicarse y cuál es el cargo fijo del plan que tiene? nos comenta mayor información. Robot muy feliz

Asegurese de marcar el 1912 + 00 + Código de País + Código de Ciudad (este último no lo menciono), e intente realizar la llamada.

@ziper83  ha escrito:

Hola, tengo un plan max internacional y no puedo llamar al extranjero a pesar que marco 1912 + 00 + mas el codigo de pais y el numero de telefono a pesar que tengo 400 minutos para llamar me.dale que no cuento con saldo, alguien me puede ayudar, gracias

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 227 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores