Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

No puedo instalar aplicativos a mi equipo huawei y6p

No puedo instalar aplicativos ni el zoom ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
180
Leyenda

Re: No puedo instalar aplicativos del equipo

¡Hola, Malviy!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Permítame informarte que por ahora esa aplicación no esta disponible para nuestros Huawei que utilizamos la APP Galery, pero ya los chinos se encuentran trabajando para habilitarla te recomiendo agregarte al grupo de Huawei por facebook para que te mantengas informadas sobre las aplicaciones que están habilitando y las que puedes usar sin necesidad de los servicio de Play Store.

Te dejo una imagen más o menos para que veas:

WhatsApp Image 2020-09-17 at 11.18.32 AM.jpeg

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1182
21-10-2016
672
520
Leyenda

Hola Malviy,

Quizás sea por qué no tienes el suficiente almacenamiento, este es ocupado en su mayoría por archivos enviados y recibidos por Whatsapp, descargas o se instalaron muchas aplicaciones.

Te recomiendo hacer esa pieza de archivos frecuentemente para que puedas instalar las aplicaciones que si necesitas.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
180
Leyenda

¡Hola, Malviy!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Permítame informarte que por ahora esa aplicación no esta disponible para nuestros Huawei que utilizamos la APP Galery, pero ya los chinos se encuentran trabajando para habilitarla te recomiendo agregarte al grupo de Huawei por facebook para que te mantengas informadas sobre las aplicaciones que están habilitando y las que puedes usar sin necesidad de los servicio de Play Store.

Te dejo una imagen más o menos para que veas:

WhatsApp Image 2020-09-17 at 11.18.32 AM.jpeg

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Buen Dia @Malviy88 

Para este caso particular, ahora la marca Huawei tiene su propia tienda llamada APP GALLERY pues llegan sin servicios google play, desde alli puedes descarga e instalar las aplicaciones que necesites, algunas si bien es cierto no van a estar pero poco a poco las iran agregando y testeando que no cause conflictos en el equipo.

Si no encuentras tu aplicativo, puedes transferirlo mediante el aplicativo de tercero SHAREIT, este tiene que estar instalado en los dispositivos que enviaran y recepcionaran la informacion. luego es muy sencillo pasarlo mediante un archivo de APK que se encarga de transferirlo, y ya teniendolo puedes instalarlo. Tener en cuenta que esto no garantiza que puedan funcionar bien, ya que todo aplicativo oficial y probado por la marca debe estar en la APP GALLERY de Huawei.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 515 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores