Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

No puedo instalar aplicativos a mi equipo Huawei Y6p

Ni el zoom puedo instalar, ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No puedo instalar aplicativos del equipo

¡Hola, Malviy!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

En su momento no estuvo la aplicación disponible para descargar desde App Gallery; sin embargo, actualmente ya puedes realizar la descarga sin problemas. Yo tengo la aplicación y entro para mis temas laborales.

 

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo instalar aplicativos del equipo

Hola Malviy,

 

Quizás sea por qué no tienes el suficiente almacenamiento, este es ocupado en su mayoría por archivos enviados y recibidos por Whatsapp, descargas o se instalaron muchas aplicaciones.

 

Te recomiendo hacer esa pieza de archivos frecuentemente para que puedas instalar las aplicaciones que si necesitas.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No puedo instalar aplicativos del equipo

¡Hola, Malviy!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

En su momento no estuvo la aplicación disponible para descargar desde App Gallery; sin embargo, actualmente ya puedes realizar la descarga sin problemas. Yo tengo la aplicación y entro para mis temas laborales.

 

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo instalar aplicativos del equipo

Buen Dia @Malviy88 

 

Para este caso particular, ahora la marca Huawei tiene su propia tienda llamada APP GALLERY pues llegan sin servicios google play, desde alli puedes descarga e instalar las aplicaciones que necesites, algunas si bien es cierto no van a estar pero poco a poco las iran agregando y testeando que no cause conflictos en el equipo.

 

Si no encuentras tu aplicativo, puedes transferirlo mediante el aplicativo de tercero SHAREIT, este tiene que estar instalado en los dispositivos que enviaran y recepcionaran la informacion. luego es muy sencillo pasarlo mediante un archivo de APK que se encarga de transferirlo, y ya teniendolo puedes instalarlo. Tener en cuenta que esto no garantiza que puedan funcionar bien, ya que todo aplicativo oficial y probado por la marca debe estar en la APP GALLERY de Huawei.

 

Saludos.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,823 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.