Erji1
Erji1
Erji1
Principiante
2
17-07-2019
0
0
Principiante

No puedo ingresar a tienda virtual, ¿por qué?

No puedo ingresar a tienda virtual, no me llega código de verificación y cuando intento recuperar la contraseña me sale que coloque un correo válido. Intento hacer la compra por teléfono pero me dice que solo atienden compras para postpago y yo quiero comprar un prepago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo ingresar a tienda virtual ¿por qué?

Hola, hermano.

 

Estoy probando ingresar haciendo una simulación de una compra en prepago y me deja hacerlo con normalidad. 

 

En este caso lo mejor es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio debes reportar el problema.

 

Dieguin.

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo ingresar a tienda virtual ¿por qué?

Hola, hermano.

 

Estoy probando ingresar haciendo una simulación de una compra en prepago y me deja hacerlo con normalidad. 

 

En este caso lo mejor es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio debes reportar el problema.

 

Dieguin.

 

 

 

Erji1
Erji1
Erji1
Principiante
2
17-07-2019
0
0
Principiante

Re: No puedo ingresar a tienda virtual ¿por qué?

GRACIAS X TU RESPUESTA PERO YA REPORTE LA INCIDENCIA POR ESE MEDIO ASI COMO TAMBIEN A SUS CORREOS Y NO ME BRINDAN SOLUCION Y ME BRINDARON ESTE LINK PARA HACER MI CONSUKLTA X ESTE MEDIO

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,158 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.