No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice que mi usuario está bloqueado, ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿qué tal?
eso quiere decir que tu usuario se bloqueó por tener muchos intentos de conexión sin éxito, te recomiendo que puedas solucionarlo comunicándote con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí puedan verificar tu cuenta de Mi Claro y te puedan ayudar para que puedas ingresar.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola, ¿qué tal?
eso quiere decir que tu usuario se bloqueó por tener muchos intentos de conexión sin éxito, te recomiendo que puedas solucionarlo comunicándote con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí puedan verificar tu cuenta de Mi Claro y te puedan ayudar para que puedas ingresar.
Un Saludo!!!
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El único que puede arreglar eso es un asesor ya que ellos pueden modificar nuestros datos para ayudar y/o solucionar algún problema, pero por si acaso no vinculaste algún correo a tu usuario de claro? Si fuese así podrías solucionarlo ya que lo más seguro te enviaron notificación ahí de cómo recuperarlo pero solo si vinculaste un correo.