Highlighted
Arnold18
Arnold18
Arnold18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-08-2020
0
0
Principiante

No puedo ingresar a la app de Mi Claro porque mi usuario está bloqueado

No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice que mi usuario está bloqueado, ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
419
75
Leyenda

Re: No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI este usuario esta bloqueado

Hola, ¿qué tal?

eso quiere decir que tu usuario se bloqueó por tener muchos intentos de conexión sin éxito, te recomiendo que puedas solucionarlo comunicándote con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí puedan verificar tu cuenta de Mi Claro y te puedan ayudar para que puedas ingresar.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
419
75
Leyenda

Re: No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI este usuario esta bloqueado

Hola, ¿qué tal?

eso quiere decir que tu usuario se bloqueó por tener muchos intentos de conexión sin éxito, te recomiendo que puedas solucionarlo comunicándote con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí puedan verificar tu cuenta de Mi Claro y te puedan ayudar para que puedas ingresar.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

El único que puede arreglar eso es un asesor ya que ellos pueden modificar nuestros datos para ayudar y/o solucionar algún problema, pero por si acaso no vinculaste algún correo a tu usuario de claro? Si fuese así podrías solucionarlo ya que lo más seguro te enviaron notificación ahí de cómo recuperarlo pero solo si vinculaste un correo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 382 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores