Carmen110
Carmen110
Carmen110
Aficionado
5
28-11-2020
0
1
Aficionado

No puedo ingresar a claro música me pide que acepte claro música ilimitado ¿qué hago?

Ayúdenme por favor! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3187
17-10-2019
2350
691
Leyenda

Re: Desde que tengo claro he escuchado gratis hasta ayer no he aceptado ilimitado. Puedo desintalarl

Hola

 

No necesites acceder a una plan, ya que dentro de la misma app, tienes la opción de escucha gratis, por lo que algo estás haciendo mal.

 

Lo que te recomiendo, es que puedas desinstalar la app y volver a instalarla, pero ten en cuenta que debes seleccionar escucha gratis antes de cualquier cosa.

 

En caso tengas el problema reiterativamente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3187
17-10-2019
2350
691
Leyenda

Re: No puedo ingresar a claro música me pide que acepte claro musica ilimitado

Hola @Carmen110 que tal...

 

Quizas el tiempo de prueba de la opcion Ilimitado ha vencido y es por eso que te indica el mensaje.

 

Te comento que la opcion gratuita, no tiene ningun problema y sin costo, pero es limitado.

 

https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/?tab=conocelosbeneficios

 

Toda la informacion de Claro musica la encuentras aqui en una respuesta brindada por un cliente Aqui. 

 

Te comento que necesitas la ayuda de un asesor para que valide tus registros, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Peru y a traves del canal exclusivo de Claro Video y Claro Musica al numero 080000353.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Carmen110
Carmen110
Carmen110
Aficionado
5
28-11-2020
0
1
Aficionado

Desde que tengo claro he escuchado gratis hasta ayer no he aceptado ilimitado. Puedo desintalarla y

Puedo instalarla y volver a instalar? 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3187
17-10-2019
2350
691
Leyenda

Re: Desde que tengo claro he escuchado gratis hasta ayer no he aceptado ilimitado. Puedo desintalarl

Hola

 

No necesites acceder a una plan, ya que dentro de la misma app, tienes la opción de escucha gratis, por lo que algo estás haciendo mal.

 

Lo que te recomiendo, es que puedas desinstalar la app y volver a instalarla, pero ten en cuenta que debes seleccionar escucha gratis antes de cualquier cosa.

 

En caso tengas el problema reiterativamente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 942 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.