Carmen110
Carmen110
Carmen110
Aficionado
5
28-11-2020
0
1
Aficionado

No puedo ingresar a claro música me pide que acepte claro música ilimitado ¿qué hago?

Ayúdenme por favor! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: Desde que tengo claro he escuchado gratis hasta ayer no he aceptado ilimitado. Puedo desintalarl

Hola

 

Claro que si, o talvez necesite una actualizacion desde google play.

 

Si no deseas desinstalar lo que puedes realizar es ir a ajustes/configuracion, buscar en aplicaciones Claro Musica y borrar datos y cache del aplicativo. Es como si reinstalaras...

 

Pero mas seguro es te pongas en contacto con un asesor para que te ayude con el numero que te indique o por Facebook.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: No puedo ingresar a claro música me pide que acepte claro musica ilimitado

Hola @Carmen110 que tal...

 

Quizas el tiempo de prueba de la opcion Ilimitado ha vencido y es por eso que te indica el mensaje.

 

Te comento que la opcion gratuita, no tiene ningun problema y sin costo, pero es limitado.

 

https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/?tab=conocelosbeneficios

 

Toda la informacion de Claro musica la encuentras aqui en una respuesta brindada por un cliente Aqui. 

 

Te comento que necesitas la ayuda de un asesor para que valide tus registros, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Peru y a traves del canal exclusivo de Claro Video y Claro Musica al numero 080000353.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Carmen110
Carmen110
Carmen110
Aficionado
5
28-11-2020
0
1
Aficionado

Desde que tengo claro he escuchado gratis hasta ayer no he aceptado ilimitado. Puedo desintalarla y

Puedo instalarla y volver a instalar? 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1639
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: Desde que tengo claro he escuchado gratis hasta ayer no he aceptado ilimitado. Puedo desintalarl

Hola

 

Claro que si, o talvez necesite una actualizacion desde google play.

 

Si no deseas desinstalar lo que puedes realizar es ir a ajustes/configuracion, buscar en aplicaciones Claro Musica y borrar datos y cache del aplicativo. Es como si reinstalaras...

 

Pero mas seguro es te pongas en contacto con un asesor para que te ayude con el numero que te indique o por Facebook.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 370 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR