Delty
Delty
Delty
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
26-11-2018
0
0
Principiante

No puedo ingresar a Claro Video ¿qué hago?

Al momento de ver las promociones de claro video para aprovechar la suscripción por 24 meses gratis, no puedo suscribirme por lo cual sale reinténtalo de nuevo o llame a su operador y cuando llamo a mi operador de Claro, no me dan la ayuda necesaria me dicen espera un momento y luego me cortan la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: MomeNo puedo ingresar a claro video

Hola @Delty.

 

Sé cuál es el inconveniente que estas presentando, al momento de querer registrarte y activar la suscripción, tienes que elegir la opción de S/ 22.00, tranquilo, esto no te lo van a cobrar, ya que tú al tener el plan max, tienes el beneficio incluido, por lo que en la factura esto no se te cobrara por los próximos 24 meses, pasado este tiempo, recién se te va empezar a cobrar.

 

Haciendo esto se tendría que solucionar, en caso no se solucione (no lo creo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

 

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: MomeNo puedo ingresar a claro video

Hola @Delty.

 

Sé cuál es el inconveniente que estas presentando, al momento de querer registrarte y activar la suscripción, tienes que elegir la opción de S/ 22.00, tranquilo, esto no te lo van a cobrar, ya que tú al tener el plan max, tienes el beneficio incluido, por lo que en la factura esto no se te cobrara por los próximos 24 meses, pasado este tiempo, recién se te va empezar a cobrar.

 

Haciendo esto se tendría que solucionar, en caso no se solucione (no lo creo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 866 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.