Kellykaterintor
Kellykaterintor
Kellykaterintor
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo hacer llamadas?

Ya hice de todo, apagué el equipo, saqué el chip y nada, ¿qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No puedo hacer llamadas ya hice de todo apage el equipo saque el chip y nada.. Que hago

Hola @Kellykaterintor,

 

Lo primero que te recomiendo es que valides en la app Mi Claro si no tienes alguna deuda vencida, capaz el servicio se encuentra suspendido.

 

Ahora, te sugiero hacer lo siguiente:

 

Ve a "Redes Móviles" y luego a "Operadores de Red o Selección de Operador" (encontrarás la opción de selección automática por defecto). Cuando estés ahí vas a activar la opción "Selección Manual" y luego lo regresas a "Selección automática". Finalizando todo vuelves a realizar una llamada.

 

Este procedimiento puede tardar varios minutos porque el equipo estará buscando todas las redes disponibles.

 

En algunas oportunidades esto funciona muy bien cuando no llegan los sms o cuando no se puede llamar.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: No puedo hacer llamadas ya hice de todo apage el equipo saque el chip y nada.. Que hago

Contactate con un asesor de claro al 123 y diles tu problema

Tal vez te cortaron la línea por accidente o tu chip se daño o tiene algo 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No puedo hacer llamadas ya hice de todo apage el equipo saque el chip y nada.. Que hago

Buenas Tardes

 

Estimada como cliente de la comunidad le indicaria realice el siguiente descarte, que consiste en probar su chip en otro equipo celular, tambien realizar pruebas con chips de otro operador en su equipo movil.

 

Le sugiero dos procedimientos las cuales le ayudaran a verificar el estado de su linea:

 

La primera evidentemente es virtual, poniendose en contacto por el inbox de Facebook Claro Peru, donde se pondran en contacto con Ud. y verificaran su Linea.

 

https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/

 

La segunda es la via presencial, aqui le dejo el link de los Centros de Atencion aperturados.

 

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/atencion-presencial/

 

Adicionalmente deberia Ud. verificar si su equipo se encuentra reportado por perdida o robo, le dejo el link:

 

https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No puedo hacer llamadas ya hice de todo apage el equipo saque el chip y nada.. Que hago

Hola @Kellykaterintor,

 

Lo primero que te recomiendo es que valides en la app Mi Claro si no tienes alguna deuda vencida, capaz el servicio se encuentra suspendido.

 

Ahora, te sugiero hacer lo siguiente:

 

Ve a "Redes Móviles" y luego a "Operadores de Red o Selección de Operador" (encontrarás la opción de selección automática por defecto). Cuando estés ahí vas a activar la opción "Selección Manual" y luego lo regresas a "Selección automática". Finalizando todo vuelves a realizar una llamada.

 

Este procedimiento puede tardar varios minutos porque el equipo estará buscando todas las redes disponibles.

 

En algunas oportunidades esto funciona muy bien cuando no llegan los sms o cuando no se puede llamar.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,206 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.