Ingreso al link que indican para hacer el fraccionamiento de mis recibos y me sale que inicie sesión con Mi Claro, y ya adentro de la plataforma solo me sale opción de pagar y en ningún lado FRACCIONAR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Amig@.
Debes de ingresar a este link para poder solicitarlo, recuerda que debes crearte una cuenta de Mi Claro para poder hacerlo.
En caso tengas algún inconveniente, puedes comunicarte al Facebook Claro para que te puedan ayudar, es probable que se demoren en la atención, pero si te ayudan.
Un gusto y cuídate.
Dieguin
Hola, Ivonne.
Te diria que una buena solucion, es que te comuniques con los chicos del 123, pero por todo lo que esta pasando esta muy dificil hablar con ellos.
Pero la otra opcion , si no te funciono el app, seria que le escribas a los chicos de Facebook Claro, ellos podrian ayudarte y orientarte.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola, Amig@.
Debes de ingresar a este link para poder solicitarlo, recuerda que debes crearte una cuenta de Mi Claro para poder hacerlo.
En caso tengas algún inconveniente, puedes comunicarte al Facebook Claro para que te puedan ayudar, es probable que se demoren en la atención, pero si te ayudan.
Un gusto y cuídate.
Dieguin