ivonnebg13
ivonnebg13
ivonnebg13
Principiante
4
17-04-2020
0
0
Principiante

No puedo fraccionar mi recibo, ¿qué hago?

Ingreso al link que indican para hacer el fraccionamiento de mis recibos y me sale que inicie sesión con Mi Claro, y ya dentro de la plataforma solo me sale opción de pagar y en ningún lado FRACCIONAR.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo fraccionar mi recibo ¿qué hago?

Hola, Amig@.

 

Lo que puedes hacer ahora es solicitar es el refinanciamiento, es mucho más fácil y sencillo de solicitarlo. Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Dieguin

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: no puedo fraccionar mi recibo

Hola, Ivonne.

Te  diria  que  una  buena  solucion, es  que  te  comuniques  con los chicos del 123, pero por todo lo que esta pasando esta muy dificil hablar con ellos.

Pero la  otra opcion , si no te  funciono el app, seria  que  le escribas  a los chicos de Facebook Claro, ellos podrian ayudarte y orientarte.

 

Saludos

Espero haberte ayudado.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo fraccionar mi recibo ¿qué hago?

Hola, Amig@.

 

Lo que puedes hacer ahora es solicitar es el refinanciamiento, es mucho más fácil y sencillo de solicitarlo. Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Dieguin

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,513 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.