Highlighted
ivonnebg13
ivonnebg13
ivonnebg13
Principiante
4
17-04-2020
0
0
Principiante

No puedo fraccionar mi recibo ¿qué hago?

Ingreso al link que indican para hacer el fraccionamiento de mis recibos y me sale que inicie sesión con Mi Claro, y ya adentro de la plataforma solo me sale opción de pagar y en ningún lado FRACCIONAR.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: No puedo fraccionar mi recibo ¿qué hago?

Hola, Amig@.

Debes de ingresar a este link para poder solicitarlo, recuerda que debes crearte una cuenta de Mi Claro para poder hacerlo.

En caso tengas algún inconveniente, puedes comunicarte al Facebook Claro para que te puedan ayudar, es probable que se demoren en la atención, pero si te ayudan.

Un gusto y cuídate.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: no puedo fraccionar mi recibo

Hola, Ivonne.

Te  diria  que  una  buena  solucion, es  que  te  comuniques  con los chicos del 123, pero por todo lo que esta pasando esta muy dificil hablar con ellos.

Pero la  otra opcion , si no te  funciono el app, seria  que  le escribas  a los chicos de Facebook Claro, ellos podrian ayudarte y orientarte.

Saludos

Espero haberte ayudado.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: No puedo fraccionar mi recibo ¿qué hago?

Hola, Amig@.

Debes de ingresar a este link para poder solicitarlo, recuerda que debes crearte una cuenta de Mi Claro para poder hacerlo.

En caso tengas algún inconveniente, puedes comunicarte al Facebook Claro para que te puedan ayudar, es probable que se demoren en la atención, pero si te ayudan.

Un gusto y cuídate.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 619 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores