Cuando entro al link que aparece en Mí Caro, y llenar los datos requeridos me responden que no puedo fraccionar mi deuda.
Me gustaría saber el porque.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Fach.
Darte el motivo por el cual no aplicarías al fraccionamiento, desde acá no podríamos, recuerda que esta es una comunidad de clientes, pero si podríamos orientarte y darte alguna solución.
Recuerda que para el financiamiento, el recibo debería estar vencido y el sistema es el que te evalúa.
Te recomiendo hablar con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían ver un sistema el recibo y validar algún apoyo extra. Puede que demoren en contestarte, pero de que te responden, te responden.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola, Fach.
Darte el motivo por el cual no aplicarías al fraccionamiento, desde acá no podríamos, recuerda que esta es una comunidad de clientes, pero si podríamos orientarte y darte alguna solución.
Recuerda que para el financiamiento, el recibo debería estar vencido y el sistema es el que te evalúa.
Te recomiendo hablar con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían ver un sistema el recibo y validar algún apoyo extra. Puede que demoren en contestarte, pero de que te responden, te responden.
Saludos
Espero haberte ayudado.