Buenas tardes, no he podido acceder a mi correo Iclaro, ni desde la web ni desde mi cel, tengo el mensaje de error de servidores de correo. Tengo mucha informacion dentro de mis correso y debo recuperarlo. ¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eswayned
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, pueda revisar el inconveniente que bienes presentando y te puedan brindar el soporte adecuado a tu problema.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero haberte ayudado
**Buen día**
Hola eswayned
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, pueda revisar el inconveniente que bienes presentando y te puedan brindar el soporte adecuado a tu problema.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero haberte ayudado
**Buen día**